jueves, 21 de agosto de 2014

Jueves 21 de agosto de 2014

JUEVES 21 DE AGOSTO DE 2014 El día de hoy pude identificar algunas características de mis alumnos, sé que aún no los conozco a fondo y que quizás me esté equivocando pero a lo largo de estos días de la semana fue lo que pude percibir. Martha María: Es una niña muy aplicada y ordenada con sus cosas, es una niña AS. Pero en su ortografía tiende a confundir el uso de la “c” y la “s” o de “mp” y “mb”. Juan Ramón: Tiende a distraerse en clase, ponerse a platicar con los compañeros, es un poco violento y su letra no es tan clara. Amauri: Suele estar atento, copiar escritos sin embargo no es participativo en horas de clases. Raúl Antonio: A este pequeño le gustan las matemáticas y es muy hábil al resolver problemas. Daniela: No es tan clara en sus escritos. Yhannih: Esta es una niña intelectual, es ordenada, su ortografía es bastante buena y es muy notable el apoyo familiar sobre todo en sus tareas. Milu: La considero una niña conflictiva, inquieta y que se distrae fácilmente no tiene mucha disponibilidad para trabajar, es muy lenta al realizar algo. Heidy: Es muy pacifica, permanece atenta siempre, hay que impulsarla para que participe, tiene buena ortografía y es muy cumplida. Regina: Muy lista y participativa, trata de dar respuesta a todo y está siempre al pendiente de la clase. Angeles: La considero una niña introvertida que casi no habla en la clase cuando se realizan comentarios lluvia de ideas, es cerrada. Trata de cumplir.} Carlos Alberto: Tiende a ser conflictivo a pararse a cada rato, y a distraer al grupo en general. Juan Diego: Es uno de los niños más lentos y que habla muy poco. Karla: Tiene un carácter un poco explosivo, tiende a enojarse y a negarse a trabajar pero atiende a la clase. Reynaldo: Suele estar distrayendo a sus compañeros que están a su lado, su ortografía es pésima. Juan Alberto: Es un niño muy cumplido, listo, inteligente y sobre todo tiene buena capacidad para expresarse y darse sus ideas a conocer. Ariel Oswaldo: Un niño aparentemente con todos los recursos, pero a veces un poco indispuesto y hay que presionarlo para que cumpla. Abril: Ella requiere apoyo para realizar sus trabajos es mucho más lenta. María José: Es una niña muy callada casi no es común que se exprese, pero entrega sus trabajos. En general, considero que los niños de este grupo requieren de un impulso para que participen durante las actividades de clase porque no lo hacen por iniciativa, en sus tareas son cumplidos y otros más no entregan porque se distraen o son más lentos al momento de realizar sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario