lunes, 15 de diciembre de 2014

SEMANA DEL 8 AL 12 DE DICIEMBRE DE 2014

El día lunes 8 de diciembre no asistí a mis actividades a la escuela primaria ya que solicite a la Dirección de la escuela, permiso para realizar trámites de legalización de mis certificados de estudios que se tienen que realizar en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Me presenté el día martes los niños me contaron que su homenaje las salió bien y que se ganaron banderín de Aseo. Este día también inicie a trabajar con el Proyecto: “Las especies endémicas de mi municipio” por lo cual se les impartió una plática a los alumnos por el Ingeniero Ecólogo Sixto Jiménez Aguirre que les hablo acerca de las especies vegetales características de la zona, donde los niños tuvieron la oportunidad de resolver y aclarar sus dudas sobre el tema. Casi al finalizar la semana el jueves 11 de diciembre se realizó la elección de la Niña Navidad en un festival que inicio a las 9:00 am hubo kermes, bailes, y se contó con la presencia de los padres de familia de algunos niños, el evento estuvo bastante ordenado y divertido. EL último día de la semana fue el 12 de diciembre fue un día con poca asistencia ya que la mayoría de los niños son de religión católica y asisten a la iglesia, rezos y convivios típicos de estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario